Seleccionar página

Preguntas frecuentes

En absoluto. De hecho la sensación con la que saldrás del curso es que la gestión no es tan tediosa o farragosa como pensabas. Nuestros participantes comentan que ahora tienen conocimientos y herramientas para poder gestionar mucho mejor sus centros y que de hecho ahora tienen ganas de desempeñar esa función.
El curso es eminentemente práctico. Todo esta diseñado para que sea 100% transferible a la práctica clínica. Es muy interactivo y emplean dinámicas, simulaciones y gamificación para involucrar a los asistentes, hacerles partícipes y dotarles de conocimientos y recursos de un modo ameno y divertido. No se trata de aprender fórmulas matemáticas sino de, con los datos delante, saber tomar la decisión correcta.
Sin ninguna duda: SÍ. Es muy recomendable que todos los que estén implicados en el buen funcionamiento del centro tengan los conocimientos y las herramientas para poder hacer que funcione mucho mejor todavía y puedan disfrutar de esta experiencia como equipo.

Contacta con nosotros

Más información

Si tienes cualquier duda o consulta, contacta con nosotros a través del formulario, mediante correo electrónico a cualquiera de nuestras direcciones o telefónicamente. Estaremos encantados de ayudarte.